Compartir
Publicidad

Ve preparando tus regalos navideños con un suéter de The Legend of Zelda

Ve preparando tus regalos navideños con un suéter de The Legend of Zelda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal vez has llegado a ese especial momento de la vida donde recibir ropa de navidad no es tan malo después de todo. O tal vez sigue siendo lo peor, pero al menos hoy en día puedes mitigarlo con ropa gamer. Y si estás pensando en un suéter tejido clásico, que al menos sea uno de The Legend of Zelda. ¡Y uno oficial para eso!

La tienda Merchoid lanzará un diseño de 8-bits en dos colores. El verde se llama 'The Legend of Santa mientras que el azul es 'A Link to Christmas Past'. Ya saben, siempre tiene que haber referencias cruzadas.

Jessica Adams, Community manager de Merchoid afirma que, "Tal vez no encuentres Breath of the Wild debajo de tu Deku Tree estre año, pero aún así puedes tener una Feliz Hyrule-vidad con los suéteres navideños de Zelda. Nuestros suéteres tejidos te aseguran que estarás caliente durante el invierno hasta que recibas el próximo nuevo juego de Zelda el año entrante. Nuestra recomendación es usar este suéter y jugar algún juego clásico de Zelda en preparación."

El precio es de $54.99 dólares con envío a cualquier parte del mundo incluido. Puedes pre-ordenar de una vez y te aseguran que se enviará el 10 de noviembre. Tiempo más que suficiente para que te llegue antes de Navidad.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Merchoid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos