Compartir
Publicidad

Michiru Yamane interpretará por primera vez en vivo el soundtrack de "Bloodstained" en México

Michiru Yamane interpretará por primera vez en vivo el soundtrack de "Bloodstained" en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente para muchos fanáticos, Michiru Yamane ha estado presente en diversos eventos en México, por lo que ya no es nada nuevo verla por estos lugares. Sin embargo, esta vez viene con una sorpresa muy especial y es que tocará parte del sountrack de Bloodstaned en vivo. Refrescando la memoria, Bloodstained es un sucesor espiritual de Castlevania, creado por el mismísimo productor Koji Igarashi y que llegará gracias al éxito que tuvo en Kickstarter.

Aunque el juego saldrá hasta primavera del 2017, podremos disfrutar un poco del sountrack durante el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic, Pixelatl. Por si fuera poco, Michiru también llevará su nuevo disco Chiruru's Music 2 que podrás adquirir ahí mismo e incluso llevártelo firmado.

Michiru

El Festival se llevará a cabo en Cuernavaca dentro de el hotel Las Mañanitas del 6 al 11 de septiembre. ¿Y qué es este evento para empezar? Pues es el principal encuentro de vinculación entre creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos. Hay proyecciones, talleres y conferencias.

En el caso de Michiru, por ahora está programado a las 8:30 PM del miércoles 7 de septiembre. El cupo es limitado por lo que te recomendamos dirigirte a la pagina oficial para adquirir tus entradas y apartar lugares

Vía | Pixelatl (Facebook)

Sitio Oficial | El Festival

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos