Compartir
Publicidad

El legendario grupo Amiibo Monterrey cambia de nombre

El legendario grupo Amiibo Monterrey cambia de nombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que sea el fin de una larga trayectoria en el "hype" de la fiebre Amiibo, pero también es el nacimiento de una nueva ola de coleccionistas. Desde su fundación, hace más de un año, la comunidad Amiibo Monterrey destacó por el orden y la información en un caos de compras compulsivas, acaparamiento y drama. Pero ahora, da un paso adelante, renaciendo como "Nintendo Collectors Monterrey".

"Es ir mas allá," asegura Felipe "Star Red". "Es cambiar ese paradigma de que solo somos una comunidad de Amiibos. Y la verdad hemos crecido hasta ser una comunidad de coleccionistas apasionados".

Coleccion De Nintendo Porque todos sabemos que la colección nunca acaba.

El visionario fundador cree que, a pesar ser un simple cambio de nombre, es un progreso hacia una nueva forma de comunidad dedicada a los coleccionables de Nintendo. Ahora en la comunidad regiomontana hemos visto información de figuras del Nintendo World Store, juguetes de McDonalds, ediciones de colección, autos Hot Wheels, peluches, productos exclusivos de Japón, Funko Pop, cartas de Pokémon TCG, Figma, Nendoroid, y claro, aún algunos Amiibo. Por mencionar algunos coleccionables.

Es esta diversidad que dio pie a la evolución del grupo. Que aunque se centra en un grupo local, esperamos otras comunidades vean oportunidad de crecimiento y colaboración organizada como lo ha hecho Nintendo Collectors Monterrey.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Nintendo Collectors Monterrey (Facebook)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos