Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport detalla las mejoras que tendrá en PS4 Pro y PS VR

Gran Turismo Sport detalla las mejoras que tendrá en PS4 Pro y PS VR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gran Turismo Sport fue revelado el año pasado, con la promesa de tener una beta en el primer semestre del año y con su lanzamiento para finales, lamentablemente solo fueron promesas, ya que la beta se canceló para invertir ese tiempo en el juego y no presentará retrasos, detalle que terminó sucediendo, esperando que llegue para 2017.

Kazunori Yamauchi, fundador y de Polyphony Digital, platica por medio del Blog de PlayStation los planes que tienen con el título que buscará aprovechar las capacidades del PlayStation 4 Pro, además de ser compatible con el casco de realidad virtual.

Para la nueva versión de la consola, aseguran que llegarán en resolución 4K, pero con 60 cuadros por segundo, HDR y un flujo descomprimido de 18 GB en un servidor especial para mejorar mucho más la calidad de imagen y tener una sensación de suavidad, incluso creen que por su potencial gráfico podría superar la calidad de las películas o transmisiones televisivas.

“Todos los coches tienen un aspecto fantástico en 4K en cuanto a mejora de detalles, pero si lo analizas desde el aspecto del HDR y el soporte de color amplio, cerca de un 11% de los coches del mundo real actual no encajaban dentro del espectro de colores que permitían los juegos hasta ahora”.

Eso no significa que la resolución del juego pueda ser en 4K de manera nativa, podría existir la opción de hacer un escalado de imagen si van a una resolución de 2K, lo cual podría ser muy complicado de distinguir por la mayoría de los usuarios.

Para la realidad virtual se confirma que la conducción será en la toma del piloto, pero el único modo disponible será el de paisajes, para poder disfrutar los diferentes escenarios, pero no de manera competitiva, ellos admiten que la tecnología da para mucho más, pero creen que puede ser una experiencia satisfactoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos