Compartir
Publicidad

Stardew Valley llegará a PS4 y Xbox One en diciembre, mientras la versión de Wii U es cancelada

Stardew Valley llegará a PS4 y Xbox One en diciembre, mientras la versión de Wii U es cancelada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stardew Valley se convirtió en una sorpresa muy agradable para los usuarios de Pc en el año, el título de ConcernedApe logró hacerse muy popular aprovechando una formula muy clásica, trabajar en una granja con todos los problemas a los que nos podemos enfrentar, podría decirse que es una inspiración muy grande a Harvest Moon.

Ya se había mencionado que el estudio trabajaría en una versión para consolas debido a su éxito y la primera en confirmarse fue la de PlayStation 4 y PS Vita, pero ahora por medio de su blog oficial ya tenemos los detalles completos y las plataformas en las que estará disponible.

La versión de PlayStation 4 estará disponible el 13 de diciembre, mientras la de Xbox One llegará un día después, desde este momento ya se puede hacer la reserva de los juegos en las tiendas digitales de Microsoft y Sony. También habían contemplado una versión para Wii u pero los desarrolladores decidieron cancelarla para enfocarse en una de Nintendo Switch, aprovechando características única que tiene la consola para sacarle más provecho al juego.

En el caso del PlayStation Vita no hicieron ninguna mención al respecto, pero en es normal que decidan primero enfocarse a las consolas caseras y si el resultado es bueno, invierten el tiempo necesario en la portátil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos