Compartir
Publicidad

¡No puede ser! Bloodstained: Ritual of the Night se va hasta la primera mitad del 2018

¡No puede ser! Bloodstained: Ritual of the Night se va hasta la primera mitad del 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night es considerado como el sucesor espiritual de Castlevania, el cual lanzo una campaña en kickstarter hace tiempo y poco a poco Koji Igarashi nos ha estado dando información ya sea en vídeo o por medio de su página en kickstarter, pero la noticia que viene a continuación puede que no sea del agrado de varios.

Y más con lo que paso con cierto juego que no nombrare que salio por fin este año, Igarashi ha comentado que el juego no llegará en el 2017, este retraso se debe a que los desarrolladores desean asegurarse de que el juego tenga un buen lanzamiento, por lo que quieren que llegue sin errores que deban ser corregidos tras su lanzamiento.

Igarashi también menciona que ya se encuentra buscando un equipo adicional para que le ayuden en el desarrollo y reitera que continuara manteniéndonos informados como hasta ahora, solamente espero que esto no vaya a ser un mal augurio.

Sin embargo, nos han mantenido informados y es preferible que un juego salga bien a llegar a congelar consolas, se trabe o tenga que ser parchado por problemas.

Vía | Bloodstained | AGD |

En Vida Extra México | Michiru Yamane interpretará por primera vez en vivo el soundtrack de "Bloodstained" en México ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos