Compartir
Publicidad

Michel Ancel podría darnos una nueva pista de Beyond Good and Evil 2

Michel Ancel podría darnos una nueva pista de Beyond Good and Evil 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyond Good and Evil 2 es uno de esos juegos que muchos creen que nunca aparecerán, el primer título apareció en 2003 y recibió una critica muy buena, pero no logró las ventas que se esperaban.

Para 2008 apareció el primer trailer de la secuela, lamentablemente fue lo único que conocimos, en ese momento Michel Ancel mencionó que seguía en desarrollo pero nunca pudimos ver nada más allá, inclusive trabajo en los últimos Rayman, con una supuesta promesa de que si los resultados eran positivos, tendríamos noticias muy pronto.

El día de hoy Ancel vuelve a poner el rumor activo con una publicación en su cuenta de Instagram con una ilustración donde podríamos ver a un joven Pey'j y la leyenda ""En algún lugar de System 4... ¡Gracias #Ubisoft por hacer esto posible!".

Somewhere in system 4 ... - Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Sabemos que en teoría no significa nada más allá de una ilustración, pero los últimos rumores apuntaban que sería una exclusiva de la NX de Nintendo y se espera que en octubre se den los primeros detalles oficiales de la consola por lo que no podríamos descartar un gran regreso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos