Compartir
Publicidad

Fat Panda lo intenta de nuevo en Kickstarter ahora con Twin Flames

Fat Panda lo intenta de nuevo en Kickstarter ahora con Twin Flames
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace muchos años, el estudio yucateco Fat Panda intentó fondear Flat Kingdom a través de Kickstarter. Tristemente no se logró llegar a la meta, pero eso no los detuvo. Más tarde vieron los medios para liberarlo, incluida una asociación con la incubadora Games Starter y al final pudimos ver uno de los juegos mexicanos más atractivos en los últimos años.

Ahora, con la experiencia adquirida, así como la apertura de Kickstarter hacia proyectos mexicanos. Fat Panda no perdió oportunidad y colocó su próximo juego Twin Flames. Este es un juego de plataformas 2D con algunos elementos "rogue" donde dos interesantes hermano se enfrentan; el Dios del Sol y la Diosa de la Luna. Normalmente en equilibrio, ¿qué sucede cuando este se rompe?

La meta a alcanzar son $200,000 pesos y al momento llevan poco más de $46,000 pesos acumulados. Casi el 25% de su meta a 20 días de concluir la campaña. ¿Esto que significa? Según Kicktraq, la tendencia es muy poco favorable y si todo se mantienen igual, apenas lograrán superar el 55% de su meta. Necesita una muy buena comunicación y poder de convencimiento si es que desean darle un buen empuje a esta campaña.

Si quieres aportar, puedes dar $200 pesos para recibir el juego. De ahí se escalan las recompensas por cada nivel que quieras aportar, donde podrás hacerte del artbook, tener Early Access, ser un Beta Tester, tener una copia extra a un menor precio, tener el soundtrack, tener un arma exclusiva o un ítem exclusivo, estar en los créditos especiales, tener una Carta de Tarot impresa físicamente, posters, stickers, playeras, artbook físico, caja física con el juego, desarrollar un ítem, tener un NPC de ti mismo, tener un retrato tuyo en el juego, ayudar a diseñar un arma... en fin, ¡y hay más opciones!

Al menos el juego ya logró ser aprobado en Greenlight de Steam y hay buena aceptación en general por el juego. Esperemos esta vez logren su objetivo.

Vía | Twin Flames en Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos