Compartir
Publicidad

Bloodstained podría ser cancelado para Wii U

Bloodstained podría ser cancelado para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente existe una tendencia muy grande por desarrolladores muy populares en su momento, es crear un nuevo estudio y buscar el financiamiento de la gente para que pueda salir a la luz, pero un problema muy importante es la mala planeación del juego, donde prometen que el título puede llegar a tal plataforma si se consigue tal cantidad, ese caso es el de Bloodstained con el Wii U.

Hace unos días se hizo oficial que el juego sería publicado por 505 Games, recordando que sufrió un retraso muy importante y ahora se espera para mediados de 2018 en PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y PC.

Koji Igarashi, creador del juego mencionó en una entrevista los problemas que tendrán con la versión de Wii U, iniciando por la nueva consola que llegará el próximo año.

"Es un problema complicado, mientras más tiempo pasa, algunas plataformas se vuelven irrelevantes, el NX llegará pronto y nos hace pensar si estamos con la estrategia correcta. Aunque es importante aclarar que el juego fue financiado por la gente, hicimos la promesa de que aparecería y nos gustaría considerarlos para cualquier cambio".

El juego usa el Unreal Engine 4 como motor gráfico, pero no tienen soporte oficial para el Wii U y el PS Vita, por lo que podría ser muy complicado ver las dos versiones y en el caso de la portátil de Sony, no sería el primer juego cancelado por sus pobres ventas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos