Compartir
Publicidad

Pre-regístrate para el lanzamiento de Monster Super League

Pre-regístrate para el lanzamiento de Monster Super League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Monster Super League es el juego más reciente para coleccionar monstruos. Ya saben, hay que atraparlos a todos. Bueno, en este caso las criaturas a capturar, entrenar y evolucionar son los Astromon que vienen en una gran diversidad de formas. Desde animales hasta antropomorfos, ¡tienes al rededor de 550 para coleccionar!

"Monster Super League es un juego extremadamente nostálgico, que evoca los recuerdos de los juegos y series populares de los 90 que pavimentaron el camino de lo que podemos ver hoy en día con los juegos móviles," asegura Yungho Park, CEO de 4:33 Creative Lab. "Monster Super League le da al jugador un giro moderno de la fiebre "gotta cath'em all" el cual ha enganchado a muchos jugadores, y estamos emocionados de ver el crecimiento de la competitividad de los jugadores mientras se enamoran de sus Astromon y trabajan
juntos hacia su desarrollo y crecimiento en Monster Super League."

El juego saldrá próximamente para Android y iOS, pero mientras tanto puedes realizar un pre-registro a través de PreLaunch.Me. Quienes lo hagan, recibirán un una recompensa muy especial cuando esté disponible el juego oficialmente, la cual consiste en 250 Star Gem y 100,000 Gold.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | 4:33 Creative Lab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos