Compartir
Publicidad

Pocket Dungeon Legends sale del mercado chino para el mundo

Pocket Dungeon Legends sale del mercado chino para el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Panda Cat, conformado por tres desarrolladores chinos, han lanzado de manera internacional su quinto juego creado hasta la fecha; Pocket Dungeon Legends. Este juego une la estrategia táctica del reconocido ajedrez, con batallas en calabozos misteriosos.

"Este juego no tiene realmente un sistema de niveles o de clases como otros juegos RPG tradicionales; en vez de eso, permite a los jugadores distribuir sus puntos de honor de héroes para desarrollar atributos y equipar diferente equipo o runas para crecer en diferentes clases de diferentes especialidades," indica Frank, un miembro de Panda Cat. "Este tipo de configuración especial le brinda al jugador bastante libertad para moldear sus héroes y desarrollar varias estrategias y pasar los calabozos de cada nivel."

Pocket Dungeon Gameplay

El juego utiliza una configuración de batallas de la vieja escuela, estilo ajedrez, donde cada movimiento importa. Incluso si el héroe del jugador es muy poderoso, una mala táctica en el campo de batalla puede llevarte al fracaso. También hay monstruos que tienen algunas debilidades que puedes explotar, por ejemplo, el Rock Giant aumenta su poder 100 veces después de recibir el primer golpe, por lo que el jugador debe pensar muy bien cada movimiento.

Pocket Dungeon Legends tiene una calificación muy buena en las tiendas de iOS y Android, con 4.9 y 4.2 puntos respectivamente. Además es Free-to-Play así que puedes darle una buena oportunidad y probar.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Panda Cat Games (Facebook)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos