Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en México: septiembre 2016
Análisis

Guía de lanzamientos en México: septiembre 2016

Publicidad
Publicidad

Septiembre es un mes muy importante de anuncios, lamentablemente el juego más fuerte que tendríamos sería Final Fantasy XV pero Square Enix decidió retrasarlo un par de meses por lo que tendremos que descartarlo de momento.

El mes será muy bueno para la gente que tenga un Xbox One o una PC con Windows 10 ya que llegarán dos exclusivas muy importantes, una será Forza Horizon 3, mientras tendremos el debut de ReCore, de la mano de Keiji Inafune.

The Tomorrow Children

(PS4 / 6 septiembre)

Hace más de dos años se hizo el anuncio del juego que tiene similitudes a Minecraft en el aspecto de recolectar materiales y mejorar nuestro equipo para poder avanzar, solamente que aquí nos veremos en épocas de la unión soviética, el título será free to play pero existirá un paquete de inicio que nos dará contenido especial y podremos invitar a nuestros amigos para probar la versión previa.

Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice

(3DS / 8 septiembre)

Phoenix Wright es una de las franquicias más queridas de Capcom para las portátiles y en su nueva aventura contaremos también con Apollo Justice, además de algunos personajes de entregas anteriores que harán sus apariciones mientras debemos llegar a Kurain Kingdom donde el sistema legal cambia, dándole un giro al estilo de juego que los fans podrán notar desde el inicio.

BioShock: The Collection

(Xbox One, PS4, PC / 13 septiembre)

Los rumores eran muy grandes y hace pocas semanas se confirmó un remake de la saga de Bioshock para las consolas actuales, recibiendo una mejora gráfica que se podrá notar de inmediato, además de que en el caso de la PC si contamos con los juegos recibiremos una actualización gratuita para tener los mismos resultados visuales.

Dead Rising, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record

(Xbox One, PS4, PC / 13 septiembre)

Dead Rising cumple sus primeros 10 años y la forma de celebrar de Capcom es lanzando sus primeros tres títulos en remake, el primer juego saldrá en las tres plataformas, mientras los otros dos solo lo harán en consola ya que no necesita ser optimizado y la calidad será idéntica, pero es una buena opción para los que esperan el cuarto juego de la saga, además de que contarán con un precio reducido.

Pac-Man Championship Edition 2

(Xbox One, PS4, PC / 13 septiembre)

Bandai Namco tiene muchos años intentando regresar a Pac-Man al lugar que se merece y con el primer Championship lo lograron, modificando el juego clásico para darle diferentes objetivos y estilo, pero con las mismas bases y ahora en su segunda parte veremos jefes finales que cambiarán las cosas y un ritmo en el que no podremos perder de vista nada del escenario.

ReCore

(Xbox One, W10 / 13 septiembre)

Microsoft apostó por una nueva franquicia, para ello decidieron juntar al “padre” de MegaMan, Keiji Inafune con la gente de Armature que participó en Metroid Primer para hacer Recore, un título de acción con elementos de plataforma donde estaremos acompañado de un robot que se adaptará a los diferentes retos, siendo uno de los pocos humanos que queda en la tierra y deberá enfrentarse a los Robots enemigos que quieren destruir toda la humanidad.

Dragon Quest VII

(3DS / 16 septiembre)

En 2001 tuvimos la oportunidad de disfrutar Dragon Quest VII en nuestro PlayStation y ahora tendremos un remake con gráficos en su totalidad en 3D que aprovechará de la función de Streetpass, además de incluir contenido extra es un juego que debe ser parte de nuestra lista.

Destiny: Rise of Iron

(Xbox One, PS4 / 20 septiembre)

A un año de su gran expansión la situación de Destiny no fue la ideal, originalmente se planeaba el segundo juego para este año pero decidieron retrasarlo y es por ello que los contenidos se vieron limitados, pero Rise of Iron será la oportunidad para regresar con nuestro guardián y enfrentar los nuevos retos y obtener el armamento creado para la expansión.

-

Forza Horizon 3

(Xbox One, W10 / 27 septiembre)

Microsoft decidió apostar por un nuevo Forza cada año, pero para darle oportunidad a Turn10 de trabajar de la manera correcta con su simulador, es por ello que Playground Games es la encargada de hacer Forza Horizon, un título más enfocado en un estilo Arcade con escenarios muy agradables visualmente y en su tercera entrega tendremos una variedad muy importante de vehículos para cada carrera.

Sonic Boom: Fire & Ice

(3DS / 27 septiembre)

Sonic no se encuentra en su mejor momento y Fire & Ice posiblemente sea la última exclusiva del personaje con las consolas de Nintendo, un título que sufrió muchos retrasos pero que mantendrá el estilo en dos dimensiones con personajes que tendrán habilidades únicas para cada nivel, sin descuidar los momentos clásicos de Sonic a toda velocidad.

Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits/Fleshy Souls

(3DS / 30 septiembre)

Uno de los fenómenos actuales en Japón por fin va tomando fuerza en nuestro territorio, en noviembre del año pasado vimos el primer juego y ahora tendremos su secuela, es importante mencionar que el título tiene dos años desde que salió en Japón, pero para Nintendo es importante que puedan estar a la par de los próximos lanzamientos japoneses, manteniendo el estilo del primer juego y que será ideal para los más pequeños con mecánicas muy interesantes para poder a los diferentes personajes que aparecerán en la historia.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos