Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en México: octubre 2016
Análisis

Guía de lanzamientos en México: octubre 2016

Publicidad
Publicidad

Octubre es un mes muy pesado en cuestión de lanzamientos y curiosamente con tantos retrasos en las últimas semanas, podría ser el mes más importante del año, desplazando a noviembre que se caracterizaba por tener una lista muy grande de juegos.

Microsoft cerrará el año de sus exclusivas con el esperado Gears of War 4, mientras Nintendo lanzará el último juego importante de Wii U en lo que queda del 2016 con Paper Mario, mientras Sony decide apostar por la realidad virtual con el PlayStation VR.

Mafia III

7 de octubre / PS4, Xbox One, PC

Hanga 13 será el estudio encargado en presentarnos la tercera parte de Mafia, una saga que pronto cumplirá 15 años de vida y en su nueva entrega apostarán por viajar a New Bordeaux en 1968, adaptando todo el armamento a esa época y con un territorio mucho más abierto para las diferentes misiones y la opción de poder interrogar a algunos de nuestros enemigos.

Paper Mario Color Splash

8 de octubre / Wii U

Nintendo decidió enfocar una gran parte de sus recursos en el desarrollo de títulos para su nueva plataforma, por lo que hemos visto afectado de gran manera al Wii U con un catalogo mucho menor en comparación de los años pasados y uno de los pocos exclusivos que han sido anunciados es Paper Mario, originalmente no generaba muchas expectativas, pero sus nuevos trailers nos demostraron lo contrario.

Dragon Quest Builders

11 de octubre / PS4, PS Vita

Square Enix decidió darle otro aire a Dragon Quest, cambiando el estilo totalmente, con Builders tendremos un juego de creación con una apariencia similar a Minecraft, pero la diferencia radicará que aquí se nos contará una historia, tendremos misiones por completar, respetando muchos elementos de la saga original.

Gears of War 4

11 de octubre / Xbox One, Windows 10

Desde el lanzamiento del Xbox One esperamos una nueva entrega de Gears of War y para esperar esas ganas nos dieron una remasterización del juego original, pero ahora con The Coalition como estudio encargado tendremos unos nuevos protagonistas 25 años después de los sucesos del tercer juego, teniendo ligeros cambios en la jugabilidad, respetando la campaña en pantalla dividida y con la opción de jugarlo hasta en 4K en PC.

Rise of the Tomb Raider

11 de octubre / PS4

Hace un año apareció la secuela de Tomb Raider para las consolas de Microsoft y la PC. pero un año después de esa exclusiva temporal lo hace en PS4 por fin, como ventaja y para que valga la pena la espera, tendremos todo el contenido descargable que apareció hasta ese momento y algunos elementos extras para celebrar los 20 años de la franquicia.

PlayStation VR

13 de octubre / PS4

Sony decidió unirse a la competencia de la realidad virtual, teniendo la ventaja de ser los primeros en consolas, apostando por un catálogo grande de lanzamientos y algunos elementos que se reciclan como los PS Move o la PS Camera, lamentablemente en el caso de México no tendremos la fortuna de ser de los países de lanzamiento y llegará hasta el próximo año.

Battlefield 1

18 de octubre / Xbox One, PS4, PC

Battlefield logró colocarse en los últimos años como uno de los FPS más queridos de la comunidad, con una cantidad muy grande de contenido que mantiene a mucha gente disfrutando títulos que ya cuentan con varios años de su lanzamiento y con el nuevo título de la saga nos iremos a la Primera Guerra Mundial, cambiando radicalmente todo nuestro armamento y la forma de jugar, además de asombrarnos con su motor gráfico y sus partidas en línea de 64 jugadores.

Titanfall 2

28 de octubre / Xbox One, PS4, PC

Titanfall en su momento sorprendió a muchos, siendo un FPS que lograba modificar muchas cosas, además de contar con el espectáculo de los titanes, pero uno de sus problemas es que se limitó para las consolas de Microsoft y la PC, para su secuela debutarán en PS4 y añadirán un modo historia, que buscará contarnos una historia de manera diferente, sin olvidar que ahora los titanes podrán contar con espadas.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en el mes.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: septiembre 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos