Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en México: noviembre 2016
Análisis

Guía de lanzamientos en México: noviembre 2016

Publicidad
Publicidad

Noviembre era un mes muy especial, ya que teníamos los grandes lanzamientos y en muchas ocasiones los juegos podían chocar en fechas aunque encontrábamos títulos para todos los gustos.

Pero en 2016 las cosas son diferentes, es un año lleno de retrasos y lamentablemente eso no es novedad, pero la gran diferencia es que la cantidad de juegos que se lanzarán en los próximos días es muy pequeña, solamente aparecerán 16 juegos, convirtiéndolo en el mes con menos juegos, pero eso no significa que sea malo, ya que tendremos grandes producciones que han esperado muchas personas.

Call of Duty: Infinite Warfare

4 de noviembre / PS4, Xbox One, PC

Call of Duty es una franquicia que siempre esperaremos para finales de año y ahora con Infinite Warfare nos hemos encontrado con expectativa más mesuradas, aunque prometen muchos cambios y posiblemente eso sea algo que los fanáticos de la saga no estén del todo acostumbrados pero se podrían llevar una grata sorpresa.

Dishonored 2

11 de noviembre / PS4, Xbox One, PC

Bethesda tiene una gran racha con sus últimos lanzamientos y para Dishonored han hecho las cosas muy bien, lo anunciaron en el E3 de 2015 y hasta el de 2016 decidieron mostrar el juego con dos protagonistas, que respetará el estilo en el que cada persona quiera enfrentar el juego, con una historia 15 años después de la campaña original.

Watch Dogs 2

15 de noviembre / PS4, Xbox One, PC

Ubisoft fue criticado por los cambios en los gráficos mostrado por Watch Dogs, pero eso no fue un impedimento para que el juego fuera un éxito y para su secuela escucharon a la comunidad, modificando muchos elementos, cambiando de Chicago a San Francisco, buscando una historia más sencilla, enfocada en la acción y diversión.

Pokémon Sun & Moon

18 de noviembre / 3DS

El juego más reservado en la historia de Nintendo, nuevos Pokémon iniciales y una isla en la que cambiará un poco la estructura del juego, con nuevas evoluciones y un enfrentamiento clásico contra Red y Blue, un juego que será garantía si lo planean jugar de manera solitaria o en línea.

Final Fantasy XV

29 de noviembre / PS4, Xbox One

Más de 10 años desde su anuncio, uno de esos juegos que pensamos que nunca veríamos, ahora llevará otro nombre y estará enfocado un poco más a la acción, siendo una apuesta muy arriesgada, pero esperan llegar a un público más grande, respetando algunos elementos que hicieron muy popular a la franquicia.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en el mes.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: noviembre 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos