Compartir
Publicidad

Ubisoft regalará Assassin's Creed III para PC en diciembre

Ubisoft regalará Assassin's Creed III para PC en diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft se encuentra celebrando su trigésimo aniversario y cada mes ha regalado un juego para PC, el de noviembre fue Far Cry 3: Blood Dragon, el cual se podrá descargar hasta los primeros días de diciembre. También la empresa decidió dar 30 regalos diferentes en 30 días, la mayoría se trata de pequeños detalles como fondos de pantalla, pero el más atractivo será un juego.

Assassin's Creed III será el juego que regalarán y se podrá descargar desde el 7 de diciembre, dando por terminado la campaña de un juego gratis por mes, para poder descargarlo deberemos tener una cuenta en uPlay y agregarlo a nuestra biblioteca, no es necesario descargarlo.

Assassin's Creed III fue una apuesta muy arriesgada por el estudio, ya que decidieron mandar la historia a Estados Unidos, en especifico la Revolución Americana, cambiando a los carismáticos protagonistas de la serie por Connor, con ascendencia mitad inglesa y mitad india, con un sistema de combate mucho más dinámico y escenarios mucho más grandes que se prestaban a la perfección al sigilo.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos