Compartir
Publicidad

Todos los detalles del pase de temporada de Watch Dogs 2

Todos los detalles del pase de temporada de Watch Dogs 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Watch Dogs 2 llegará en pocos días y como es una costumbre, tendremos un pase de temporada con todo el contenido descargable que aparecerá en los siguientes meses de su lanzamiento.

Ubisoft lanzó un nuevo video en el que se detallan los DLC que no se enfocarán solamente en cuestiones estéticas, también veremos misiones, retos y gadgets que le pueden dar un poco más de jugabilidad.

Un elemento clave es la exclusividad de 30 días que tendrán con los usuarios de PlayStation 4, el pase de temporada se dividirá en tres grandes paquetes, T-Bone nos dará la oportunidad de controlar otro personaje, con una nueva dificultad para el modo cooperativo, ese llegará a mediados de diciembre.

Condiciones humanas será el segundo y tendremos tres misiones enfocadas en las misteriosas inversiones que aparecen en San Francisco, relacionadas con la ciencia y la medicina, llegará hasta primavera de 2017.

Sin concesiones será el último y aquí nos hablarán de la mafia rusa que se encuentra en los suburbios de la ciudad, llega con otro modo cooperativo, además de muchos trajes, autos, armas y la misión del Asesino del Zodiaco.

Wd2 Sp

Todos los contenidos se podrán adquirir de manera individual o en el pase de temporada que tendrá un precio menor a comprar todo por separador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos