Compartir
Publicidad

Se confirma un nuevo Beyond Good and Evil, pero faltará mucho tiempo para verlo

Se confirma un nuevo Beyond Good and Evil, pero faltará mucho tiempo para verlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el E3 del año pasado, fuimos sorprendidos por anuncios de juegos que no pensábamos que saldrían, como ejemplos tuvimos The Last Guardian que saldrá a finales de año, Shenmue III o la remasterización de Final Fantasy VII de los cuales deberemos tener noticias para el próximo año.

Pero siempre quedaron un par de juegos que pedían los fans mientras los estudios no decían nada, uno es Half Life 3 que parece ser seguirá siendo un mito, mientras el otro era Beyond Good and Evil 2, un juego que se anunció en su momento y después desapareció del mapa.

Endangered species - now saved - Game in pre-production - Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Michel Ancel, creador del juego publicó una imagen de un personaje hace un par de días, muchos pensaban que podía ser un anuncio pero al no decir nada de manera oficial, era complicado asegurar algo. Ahora subió una nueva ilustración, con una gran diferencia, es que ahora mencionó que el juego se encuentra en pre producción, confirmando que tendremos un nuevo juego de la saga.

Por un lado es bueno saber que no olvidarán a la franquicia, pero al ser una etapa tan temprana de desarrollo, faltarán por lo menos un par de años para poder ver algo del título, muchos dicen que es una precuela, otros que será una secuela, pero lo importante es que en algún momento llegará un nuevo Beyond Good and Evil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos