Compartir
Publicidad

¿Retraso a la vista? EA no tendría problemas en mover el lanzamiento de Mass Effect Andromeda

¿Retraso a la vista? EA no tendría problemas en mover el lanzamiento de Mass Effect Andromeda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia de Mass Effect Andromeda es muy curiosa, ya que fue mencionado en el E3 de 2014, pero fue hasta el 2015 cuando vimos su nombre oficial y un año después para conocer su gameplay, los planes del juego era para tenerlo en finales de año, lamentablemente no sucedió y su nueva fecha de lanzamiento es para marzo de 2017.

El día de hoy aparecen declaraciones muy interesantes por parte de Blake Jorgensen, jefe financiero de EA en el que menciona un poco de las expectativas que tienen con el juego.

"Hasta el momento Mass Effect Andromeda va muy bien, el juego nos tiene maravillados y el progreso es positivo en su totalidad, Sin embargo, no tendríamos problemas en modificar la fecha de lanzamiento para poder mejorar la experiencia del jugador"

Jorgensen apoya la libertad de BioWare para trabajar, ya que ellos podrían decidir el retraso sin importar si son algunos días o hasta meses y para terminar, mencionó que si eso sucediera, la empresa promete comunicar la nueva fecha..

No podemos asegurar nada, pero al parecer tendremos que esperar mucho más para ver el Mass Effect para generación actual.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos