Compartir
Publicidad

NieR: Automata tendrá la Engine Blade de Final Fantasy XV

NieR: Automata tendrá la Engine Blade de Final Fantasy XV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NieR posiblemente no será una de las franquicias más populares de Square Enix, ya que solamente contó con un juego exclusivo de PS3 que en general recibió buenos comentarios pero parecía quedar en el olvido, por fortuna esto no fue así y el estudio encargado de desarrollar el título es PlatinumGames.

Los planes originales apuntaban al juego para 2016, pero por varios retrasos el lanzamiento lo veremos hasta finales de febrero para PS4 y PC, Automata mantendrá los elementos de RPG, pero con mucha acción característica a los desarrolladores de Bayonetta.

Aprovechando el lanzamiento de Final Fantasy XV presentaron un nuevo video en el que podremos ver a YoRHa No.2 Type B. utilizando la Engine Blade, espada que aparece en Final Fantasy, lo interesante es que no se tratará de un simple skin, ya que tendrá la habilidad de hacer una teletransportación evasiva.

Por el momento no se menciona la forma en la que podamos conseguirlo, pero se dejo claro que cuando se acerque el lanzamiento de NieR, veremos una colaboración especial en Final Fantasy XV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos