Compartir
Publicidad

Mafia III se une a los lanzamientos en PC con muchos problemas por solucionar

Mafia III se une a los lanzamientos en PC con muchos problemas por solucionar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La situación actual con los juegos que llegan a consolas y PC es complicada, hemos visto muchos casos de estudios que se enfocan en su totalidad a la versión casera, mientras dejan que un estudio externo la pueda adaptar a la PC, dando resultados desastrosos.

Aunque también existen otros dos escenarios, una donde el juego tenga la misma calidad en todas las plataformas o la última que aproveche de las tarjetas gráficas más potentes y nos hagan un espectáculo visual.

Mafia III presentó muchos problemas desde su lanzamiento, el más evidente era que nos limitaban a jugar a 30 cuadros por segundo, por fortuna se mencionó que en una actualización se corregiría y así fue, solamente pasaron un par de días y ya podemos jugar en base a las posibilidades de nuestro equipo.

Pero ese solamente fue uno de los errores detectados, actualmente es muy común que el juego se nos pueda cerrar de manera inesperada, los controles no reaccionan del todo bien, los que quieran jugar en un formato 21:9 notarán que no se encuentra bien adaptada, además de los bugs extraños como ver flotar a la gente o que el motor de colisión no funcione de manera correcta.

El estudio ya mencionó que trabaja para solucionar todos los problemas, pero sí sería importante esperar los juegos hasta su lanzamiento para ver su funcionamiento, aunque como ventaja, Steam ofrece reembolso si el juego no es lo que esperamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos