Compartir
Publicidad

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 son un éxito

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 son un éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años la reputación de Capcom no es la mejor, lanzando muy pocos juegos nuevos y apostando por la segura con las franquicias de Monster Hunter, Street Fighter y Resident Evil, pero en el caso de la última con una cantidad gigantesca de remasterizaciones.

Para 2016, Resident Evil celebró sus 20 años, para ello lanzaron las remasterizaciones de RE 4, RE 5 y RE 6, salieron con diferencia de tiempo, en formato digital y físico, con un precio reducido, ahora se revelaron las cifras de ventas, confirmando que a la gente le gusta consumir este tipo de juegos.

Los tres juegos han logrado una distribución superior a los 1.5 millones de unidades, de las cuales 1 millón es exclusiva para Estados Unidos, por el momento no se detallaron las ventas de manera individual, ya que aquí solamente se mencionan las versiones físicas, en cuestión de las digitales para PSN, Xbox Store y Steam no se saben números oficiales, pero se encuentran entre los más vendidos de las plataformas.

Para 2017 se espera la remasterización de Resident Evil 2, mientras en enero aparentemente llegará Resident Evil 7, con un modo de realidad virtual exclusivo para PlayStation.

Sitio Oficial | Resident Evil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos