Compartir
Publicidad

Las diferencias del demo de Gears of War 4 con su versión final

Las diferencias del demo de Gears of War 4 con su versión final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gears of War 4 ya se encuentra disponible para las personas que decidieron pagar por la edición especial, mientras los demás deberán esperar solamente unas horas para ya tener el lanzamiento del juego en Windows 10 y Xbox One.

Una costumbre en la mayoría de los juegos es comparar las demostraciones anteriores con el resultado final y en el siguiente análisis de Digital Foundry se muestran las diferencias con dos situaciones similares.

Antes de eso, iniciarán con una pequeña captura en la que veremos el multijugador de la beta con el actual, con una diferencia enorme y favorable para la versión final, pero en el demo del E3 veremos cambios en los protagonistas, pero la estructura del escenario es idéntica.

En el demo del E3 querían dejar en claro lo oscuro que sería del juego y aunque al final no se ve tanto, respetaron la mayoría de los elementos, inclusive podríamos creer que se ve mejor en la versión actual, lo cual habla muy bien de Microsoft y esa creencia de que los juegos no lucen tan bien como en su presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos