Compartir
Publicidad

Gran trailer de Dishonored 2 con actores reales

Gran trailer de Dishonored 2 con actores reales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda lleva una gran racha en los últimos años con lanzamientos que cumplen las expectativas, sin importar si son franquicias clásicas como Doom o apuestan por franquicias nuevas, un buen ejemplo siempre será Dishonored.

La secuela del juego de Arkane Studios llegará en un par de semanas, su anuncio original fue en el E3 de 2015, pero fue hasta el de 2016 cuando lo pudimos ver en acción, donde una de las grandes diferencias será que contaremos con dos protagonistas con habilidades totalmente distintas.

Dishonored es muy diferente a la mayoría de los juegos en la actualidad, aunque parezca un título más de acción en primera persona, aquí sí se adapta en su totalidad al usuario, teniendo tres estilos muy marcados, el de acción donde deberemos eliminar a todos, el estratégico que solo deberá atacar cuando sea necesario y el de sigilo, donde podremos terminar el juego sin matar a ningún enemigo.

El juego llegará el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, aquí les dejamos su último trailer que nos mostrará muchos elementos del juego y tendrá el detalle especial de ser con actores reales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos