Compartir
Publicidad

Fury llegará a Xbox One y tendrá un jefe final exclusivo

Fury llegará a Xbox One y tendrá un jefe final exclusivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fury es un juego que logró llamar la atención de muchos, empezando por el diseño de personajes por parte de Takashi Okazaki, creador de Afro Samuirai, en cuestiones del juego vimos unos combates que exigen buenos reflejos, acompañados de mucha habilidad, pero también le sirvió que su lanzamiento fue gratuito para las personas que contaban con una suscripción de PlayStation Plus.

El juego apareció en PS4 y PC, pero como la mayoría de las exclusivas ya se terminaron y se confirmó que también aparecerá para Xbox One, pero con un extra que lo hacer mucho más interesante.

The Game Bakers hizo el anuncio oficial del juego para Xbox One, pero también mencionaron que contará con un nuevo jefe final y que será exclusivo para esa consola, recordando que el juego solamente trata de enfrentamientos con jefes finales, por lo que cambia mucho la dinámica.

Por el momento no se dieron detalles de la fecha de lanzamiento, aunque no creemos que tarde mucho tiempo, el nuevo personaje lo pueden ver en la imagen de la nota, se espera que en los próximos días tengamos un nuevo trailer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos