Compartir
Publicidad

Frostfall, el famoso mod de Skyrim ya se puede descargar en Xbox One

Frostfall, el famoso mod de Skyrim ya se puede descargar en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skyrim es un juego que merece una oportunidad, ya que cada experiencia siempre será diferente y es muy fácil que nos logremos enganchar de una manera ideal para gastar muchas horas de nuestros días y ahora con su remasterización es un gran pretexto de disfrutarlo sin los errores tan grandes que incluía la primera edición.

Más allá de la mejora visual del juego, uno de sus grandes atractivos es que puede soportar mods en consolas y uno de los más populares es Frostfall: Hypothermia Camping Survival, el cual ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.

El contenido es totalmente gratuito y cambia un poco las circunstancias para enfrentarnos de lleno al juego con un modo de supervivencia, provocando que siempre se encuentre atento de nuestra localización para que las condiciones del juego sean las mismas, provocando que en muchas ocasiones tengamos que jugar en horas muy peculiares, además de mantener una dificultad bastante buena.

El mod ya se encontraba disponible para PC y el gran atractivo es poderlo probar en consolas, pero al parecer solo será por el momento en Xbox One ya que el PlayStation 4 tendrá limitaciones importantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos