Compartir
Publicidad

¿Cómo actualizar los primeros dos BioShock a las nuevas versiones?

¿Cómo actualizar los primeros dos BioShock a las nuevas versiones?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BioShock: The Collection llegará en los siguientes días y los grandes afortunados son los usuarios de PC, ya que en el caso de contar con los juegos no tendrán que hacer un gasto extra y recibirán la actualización de manera gratuita para tener la misma calidad gráfica de la versión que saldrá en consolas.

Es importante recordar que solamente se actualizarán los primeros dos juegos, en el caso de Infinite no será necesario ya que desde su lanzamiento contaba con una buena optimización en PC.

Existen dos tipos de usuarios, los primeros serán los que tengan el juego en su versión de Steam, en ese caso el 16 de septiembre aparecerá una nueva actualización y con eso tendrán, sin ningún problema.

Hay personas que tienen el juego físico de PC, con ellos el proceso es mucho más complicado ya que no cuentan con una clave que los haga propietarios, por ello deberán ingresar al sitio oficial y contactar al servicio técnico en el que les tendrán que dar su perfil de Steam y un comprobante de que compraron el juego.

Por último existe una versión de BioShock 2 para el desaparecido Games for Windows Live, deberán buscar la clave que venía en su copia física o digital y la podrán ingresar en Steam siguiendo el tutorial que publicaron su sitio.

En Vida Extra México | Estos son los requerimientos de BioShock: The Collection para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos