Compartir
Publicidad

Así será la aventura de Watch Dogs 2 en San Francisco

Así será la aventura de Watch Dogs 2 en San Francisco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Watch Dogs fue catalogado por muchos como un juego que no logró cumplir las expectativas generadas, pero las ventas del primer juego decían lo contrario, para su secuela decidieron hacer cambios significativos que fueron demandados por los fanáticos, uno de ellos fue el poco interés que tuvo la gente en su protagonista.

Para su secuela tendremos a Marcus Holloway como protagonista, un hacker que se adapta muy bien a las épocas actuales y más allá de atacar a las grandes corporaciones de maneras muy complejas, aquí lo harán con mucho más estilo, aprovechando diferentes gadgets como drones o autos a control remoto.

Otro cambio crucial es abandonar la ciudad de Chicago y ahora estaremos en San Francisco, en cuestiones de recreación no tendremos problemas, Ubisoft es experto en llevar ciudades reales a sus juegos, como un ejemplo tenemos toda la saga de Assassin's Creed.

Watch Dogs 2 llega el 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras la versión de PC lo hará un par de semanas después.

Sitio Oficial | Watch Dogs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos