Compartir
Publicidad

Hay un glitch en Pokémon Sun & Moon pero solo para ciertos "jugadores"

Hay un glitch en Pokémon Sun & Moon pero solo para ciertos "jugadores"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rápida ha sido la noticia sobre un glitch que está afectando a los jugadores de Pokémon Sun & Moon donde el juego se congela a tal grado de que no puedes volverlo a jugar al menos que borres la partida. Pero antes de que se exalten, esto solo ocurre para aquellos jugadores que han hecho uso de software de manipulación de datos de Pokémon.

En otras palabras, afecta a los jugadores que manipulan "ilegalmente" sus partidas guardadas con diversos fines como generar Pokémon perfectos, manipular sus ataques o sus stats o tener una cantidad prácticamente ilimitada de ítems. ¿Y cómo es que ocurre este glitch?

Al guardar en un Pokémon Center o en el Battle Tree, este glitch se puede activar, pero como mencioné anteriormente, solo al usar la herramienta que altera la partida guardada. Esto puso en evidencia a personas que usan dichas herramientas. Incluso el mismo creador de PkHex, publicó un tuit de tono burlón al respecto.

En español:

"Es divertido cómo las personas culpan el juego por el "glitch"; en vez de admitir que han usado una herramienta ilícita. La herramienta causó el problema :)".

Ouch. Quedaron al descubierto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos