Compartir
Publicidad

Dos ataques causan un error durante combates en línea de Pokémon Sun & Moon

Dos ataques causan un error durante combates en línea de Pokémon Sun & Moon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los ataques Memento (Legado) y Parting Shot (Última Palabra) han sido temporalmente prohibidos en competencias en línea en Pokémon Sun & Moon debido a un error que causa que el juego se congele al usar sus correspondientes Movimientos Z. No es un error fatal, pero el que se congele la batalla hace que el combate termine forzosamente sin un resultado favorable.

Memento (Legado) es un ataque Dark (Siniestro) que lo aprende una gran variedad de Pokémon como Weezing, Latios o Spiritomb. Su efecto hace que el usuario sea noqueado a cambio de disminuir dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del oponente. Al usarlo con Movimiento Z, tiene un efecto adicional que le recupera el HP al 100% al Pokémon que sustituya al usuario noqueado.

Parting Shot (Última Palabra) tiene el mismo efecto extra al usarlo con Movimiento Z, pero es mucho más reducido en variedad, puesto que es un movimiento exclusivo de Pancham y Pangoro. A diferencia de Memento, el usuario no se noquea, simplemente sale de combate para sustituirse por alguien más del equipo y le baja el Ataque y Ataque Especial al oponente por un nivel.

Así que por lo pronto a esperar que terminen de investigar la razón del glitch. Probablemente veamos entonces una actualización con un parche que arregle esto.

Vía | Serebii

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos