Compartir
Publicidad

Animal Crossing: New Leaf recibe una importante actualización gratuita

Animal Crossing: New Leaf recibe una importante actualización gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Animal Crossing es una franquicia que sigue demostrando su talento y ahora con el Nintendo 3DS podemos encontrar una de las mejores experiencias portátiles, la empresa preparo un Nintendo Direct especial de la franquicia donde nos llevamos la grata sorpresa de una actualización gratuita que ya se encuentra disponible.

Las intenciones de los desarrolladores es que no se separen del juego en ningún momento y entre las novedades que mencionaremos más adelante, destacamos la posibilidad poder usar los amiibos, figuras muy populares pero con muy poca utilidad para la mayoría de los juegos.

Todos los días podremos ir con Buh y usar un amiibo que nos concederá un deseo por día, así que deberemos pensar bien nuestros movimientos, en la lista de compatibilidad de las figuras encontramos toda la línea de Animal Crossing, Splatoon y las The Legend Of Zelda.

La zona de autocaravanas es ideal para recibir a las visitas y poder hacer intercambios de objetos, en el caso de que se encuentren muy cómodos, podrían terminar viviendo en el pueblo y si somos unos buenos vecinos podremos recibir cupones especiales para intercambiar en la nueva zona.

En cuestión de la organización podremos usar la pantalla táctil para la decoración de nuestra casa, un nuevo espacio para almacenar más elementos, aprovechar la realidad aumentada para tomar fotos de nuestros personajes y las colaboraciones especiales de Splatoon y The Legend of Zelda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos